La utilización de este espacio Web está sujeta a la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso, o bien de aquellas que se encuentren vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. Sólo se permite el acceso a este sitio así como su uso con fines lícitos, ajustándose en todo momento su uso a las presentes Condiciones Generales, la ley aplicable en cada momento, así como la moral, buenas costumbres y orden público. La empresa se reserva el derecho a retirar el acceso a este sitio, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal, así como a poner en conocimiento de las autoridades competentes la realización de actividades que pudiesen ser constitutivas de delito.
La empresa se reserva el derecho unilateral de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares de su página Web. También se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
El Usuario reconoce que el acceso a este sitio se realiza bajo su libre consentimiento y es responsabilidad exclusiva suya. PLANDIMOL, S.L., titular de la marca PLANDIMOL, S.L., se reserva el derecho de poner en conocimiento de la Autoridad competente cualquier otro uso que pueda atentar contra sus intereses o derechos o puedan ser constitutivos de delito.
PLANDIMOL, S.L., se reserva el derecho a poner fin a este servicio Web en cualquier momento sin más requisito que el aviso en las presentes condiciones con 15 días de antelación.
CLÁUSULA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD PLANDIMOL, S.L., no puede garantizar la disponibilidad permanente del servicio que ofrece este sitio, ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información contenida en el Web este sitio. En el caso de que, por un ataque informático, se produjesen errores en la información facilitada, PLANDIMOL, S.L. no se hace responsable de tales errores así como de los daños causados por el uso de la información derivada de dichos errores.
El contenido de esta Web es meramente informativo, no haciéndose responsable en ningún momento acerca de los posibles errores producidos en su presentación. Si desea información más detallada, puede ponerse en contacto a través de la dirección de correo plandimol@plandimol.com